Cuando la agencia de comunicación de Reebok nos propuso trabajar en este evento para nosotros supuso un nuevo desafío al cual no dudamos enfrentarnos. El cliente quiso utilizar nuestra moderna tecnología para adaptarla al más puro estilo del antiguo fotomatón. Se construyó la tradicional caja fotográfica donde se encontraba Smybox, que en esta ocasión se imprimían las tradicionales tiras del tamaño de un fotomatón tradicional. Para nosotros fue un nuevo reto con buenos resultados.
Imprimimos 1172 copias en formato 5x15 cm durante 2 días. |
Fueron impresas automáticamente 2 copias de cada tira de fotos. |
418 correos electrónicos enviados con fotos adjuntas - Reebok puede utilizarlos gracias a un acuerdo de confidencialidad |
Las fotos fueron impresas en blanco y negro. |
Se podía elegir entre 3 tipos de diseño gráfico diferente para las fotos. |
Teníamos una idea muy clara de lo que queríamos pero era algo complicado realizarla a nivel tecnológico. Gracias al equipo de Smybox conseguimos llevarla a cabo.
Lamentamos, pero no hemos encontrado ninguna galería.