Información actual: Smybox ya está listo para volver a divertiros en vuestros eventos.
No dudes en contactarnos para conocer nuestras ofertas especiales!

Michal Zolman
Michal Zolman
Trabajar en la industria de eventos siempre ha sido mi pasión. Es un gran placer ser parte y crear momentos únicos y significativos. Con Smybox he logrado combinar ambos. De acuerdo con el estilo y las prioridades de nuestro cliente, diseño y coordino los eventos, asegurando que todo sea perfecto.
Michaela Malcharová
Michaela Malcharová
Hay algo auténtico en capturar momentos únicos delante de la cámara. Lo que me encanta es ver la ilusión de la gente cuando les entrego sus fotos recién impresas. La foto en papel sigue siendo un recuerdo muy bonito. Crear sonrisas y momentos fantásticos para la gente es algo mágico para mi.
Alberto Puyalto
Alberto Puyalto
Como profesional multimedia debo destacar que Smybox me conquistó por su verdadera calidad profesional. Si de verdad quieres un servicio divertido, original y de calidad, Smybox marca la diferencia. ¡¡Tus invitados quedarán sorprendidos!!

Adoramos nuestro trabajo

Nuestro trabajo es hacer sonreír. Ver vuestras caras de felicidad da sentido a nuestro trabajo diario y es lo que realmente nos satisface. Nos encanta Smybox y nos gusta trasmitirlo a todos los que prueban esta experiencia fotográfica. Para nosotros cada evento es una producción creativa que requiere trabajo y esfuerzo para conseguir satisfacer a nuestros clientes. Nuestra mayor recompensa es ver como brotan las sonrisas con Smybox. La gente se acerca a posar y poco a poco comienza a desinhibirse, se deja llevar por las emociones como si volvieran a ser niños, contagiando esa sensación a la siguiente persona que se planta frente al objetivo de Smybox. Nosotros registramos el momento para el recuerdo con una imagen que quedará en la memoria por mucho tiempo.

Smilebox se vyrábí v České republice

¿Cómo nació la idea?

Smybox es la evolución de los fotomatones tradicionales de toda la vida. Con ellos se pueden tomar buenas fotos pero resultan pesados para ser transportardos. Nosotros tomamos la idea de la fotografía instantánea y convertimos lo antiguo en algo nuevo aprovechando la magia de las nuevas tecnologías. Dimos un giro al concepto inicial de hacerse fotografías con amigos. Todo comenzó en Praga, en la República Checa en 2011, donde se desarrollaron todos los componentes de hardware y software. Desde entonces Smybox ha viajado a muchos otros lugares. El equipo de Barcelona está formado por profesionales que cuidarán del servicio en vuestro evento de principio a fin.

Smybox va a ser un concepto global

Nos alegramos que nos ampliáramos al concepto Smybox. Gracias a esto ahora podemos organizar estupendas fiestas y vosotros podéis disfrutar de fantástica diversión con SMYBOX también en Barcelona. Barcelona fue una corazonada para nosotros y literalmente se puede decir que nos hemos enamorado de esta ciudad.

Jdeme do světa pod názvem Smybox

Invita a Smybox a tu fiesta!

Precios razonables,posibilidades ilimitadas!